sábado, 22 de diciembre de 2007

MegaUpload Premium en las Noches.

Fuente Original : Manga City

Megaupload Premium de 22:00 a 06:00 [gmt -03:00]

En USA megaupload a los usuarios de su barra, les da un beneficio: "Happy Hour"

q lo que hace es pasar las cuentas gratiutas a premium en un cierto horario.

22:00hs hasta las 06:00 en gmt -03:00

Para otros horarios fijense ustedes =P.

Bueno asi se hace, espero explicarlo bien.

1. Instalar este addon del Firefox que hace de la barra de MU ~ AddOn
2. Instalar este otro addon para los proxys ~ AddOn2
3. Descargar estos Proxys
4. Los cargan con el segundo addon que les di asi:

-Aca les aparece el addon...



*Nota: Donde esta el * o la paleta de colores al extremo derecho si desactivan esta opcion no pueden cargar imagenes, asi que dejenla activada.

-Ahora para cargar los proxys del punto 3...





*Nota: es el que esta seleccionado el otro es uno que habia probado.

5.Ahora ya tienen que tener los dos addon instalados y el 2do con los proxys. Tenemos que activar el primer addon que les di:



6.Ahora seleccionamos el proxy (yo uso el primero pero son 93 asi que elijan) y luego le damos a las dos Pc que estan en la barra (arriba a la derecha en la siguiente img.) y tienen activado el proxy.



7. Para tener cuenta premium necesitamos tener primero una cuenta gratis de MU y estar logeados, no hace falta que explique esto...

8. Ahora con todo lo demás hecho y activado le dan a este enlace: Happy Hour




9. Y listo, luego desactivan todo el addon1 y el proxy(addon2).

Eso es todo a mi me funciona y los vengo usando, se lo explique a unos amigos y les funciono creo que no hay problemas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Graxiassss si me funciono de maravilla

Anónimo dijo...

Buenisima guia funcionando perfectamente ahora voy a poder descargar maburaho

Anónimo dijo...

We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access. eso me sale y no pudo descargar creo que hize algo mal n c que es

Anónimo dijo...

no es que este mal solo es que eres piña XD, prueba con otro proxy haber si te resulta okas

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, lo pongo y me dice q' el servicio está activado, luego desactivo los addons como dices y al querer bajar un archivo me dice que el servicio de happy hour no soporta ips dinámincas :S
Alguna idea de como resolver eso?

chulontoro dijo...

Debido a que la mayoria presenta este tipo de problemas estoy subiendo a rapidshare ya que con rapid no tienen ningun problema

Anónimo dijo...

NELL NI SIRVE