lunes, 24 de diciembre de 2007

BxB Brothers 09/??

http://fantasymanga.files.wordpress.com/2006/06/bxb.jpg

Información.-

Titulo: BxB Brothers
Autor: Ukyo Ayane
Tematica: romance/comedia
Volumenes: 10
Editor:
GothicSegu
Uploader: Chulontoro

::: Reseña: .-

Iizuka Sono asistira a una nueva escuela, En su primer dia se encuentra cn tres chicos muy extraños y disfrazados, Los tres pertenecen al club de los BxB Brothers (hermanos Baka=idiotas). Kuremura uno de los chicos del club admira la valentia de Sono y practicamnete la obliga a pertenecer a el club BxB esto le complicara todo a Sono ya que al final termina enamorandose de Kuremura, pero el no la ve de esta forma y es entonces cuando Yoshinaga(otro miembro del club) le expresa su amor a Sono, Quien se quedara con Sono y que locuras haran los hermanos Baka para divertirse?? Acaso cambiara todo cuando nuevos miembros se interesen en el club??

Link de descarga.-


Se agregara conforme el fansub lo edite

1 comentario:

Anónimo dijo...

OOOOLAAAAAÇ!!!! Me siento alagada óò sabes quien soy??? No??? Normal, yo tampoco sé quien eres tu ò.o, pero por ciertos sitios me conocen como GothicSegu ^^ Yeaaaaah baby xDDDD Soy quien traduce y edita BxB Brothers!!!! Me halaga muchisimo que me pongan en alguna web sin que yo interceda óò (traquilidad, que no vengo a meter bronca ni nada xD), pero.... seria mucho pedir que me avisarás si continuas haciendolo? óò me hace mucha ilu.... ^^

Por cierto, no hay fansub detrás de la traducción al español ^^ solo yo (y no veas que faena xD).

Gracias por considerar mi trabajo!! Espero que te guste!!