martes, 22 de abril de 2008

Somos chicos de menta [16/16]




Ficha Técnica

Título Original : Mint na Bokura (Somos Chicos de Menta)
Título Alternativo : Minto na Bokura
Título en inglés : We are Mint
Título en español : Somos chicos de menta
Autora : YOSHIZUMI Wataru
Año : 1997
Género : shoujo, romance, comedia
Volumenes : 16 tomos
Tipo de Lectura : occidental (Izquierda a derecha)
Uploader:Lionhard


Sinopsis

¿Tienes hermanos/as? ¿Cómo te sentiste cuando tu hermano se puso de novio con una chica? ¿O cuando tu hermana se enamoró? De esto trata Mint na Bokura, la historia de dos hermanos gemelos: María, la chica y Noel, el chico.

María se enamora y con la complicidad de su mamá se inscribe en un instituto lejos de casa para estar junto a su amor. Noel se siente abandonado y, con la ayuda de su padre, se matricula en el mismo instituto, para convencerla de volver. El problema es que no hay matrícula para chicos, así que Noel se tendrá que hacer pasar por una dulce estudiante. Además, tendrá que compartir habitación con una compañera...


Descargas

Att. Lionhard

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio interesante el manga, ya me toy bajando el tomo 1, gracias x el aporte

Anónimo dijo...

yo denuevo x aki, ya me lei el tomo 1
nunk m habia leido todo un tomo seguido, pero este esta buenisimo, denuevo muchas gracias x el manga

Lionhard dijo...

claro este manga es algo viejoto pero es de los mejores que se han echo

Anónimo dijo...

no e leido muchos mangas, pero este estuvo buenisimo!!! ya lo termine y ni cuenta me di xD

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTE MANGA, ES UNO DE MIS PREFERIDOS, LOS TOMOS SE ACABAN DE LEER ENSEGUIDA ^_^
(SERÁ PORQUE ME SUELO LEER COLECCIONES ENTERAS EN UN DIA)
ESTE MANGA ES MUY BUENO, LO RECOMIENDO

Anónimo dijo...

me parece un manga famtastico y divertido, ademas muxos mangas tratan sobre chicas q s disfrazan de tios por algun motivo pero esta vez es al contrario. muxas gracias por ponerlo para descargar. arigato