viernes, 11 de enero de 2008

Manga Bamboo Blade


Datos Generales

Titulo: Bamboo Blade (バンブーブレード)
Autor: TOTSUKA Masahiro
Artist: IGARASHI Aguri
Genero: Comedia, Parte de la Vida Diaria, Deporte
Year: 2004
Publicación Original: Square Enix
Serialized en (magazine) : Young GanGan (Square Enix)
Tomos: ????? (publicandose)
Fansub: shadunfansub

Sinopsis:

Toraji Ishida, es un maestro de una escuela de kendo. Su amigo y viejo compañero de kendo, le propone una apuesta, la cual es, reunir un equipo de kendo conformado por 5 mujeres, para poder derrotar al equipo de kendo de su compañero. Si este logra ganar la apuesta, Ishida podra recibir comida gratis del restaurante de Sushi de su compañero. Solo hay un inconveniente, reunir a las cinco miembros del equipo de kendo y hacer todo lo posible por entrenarlas para lograr vencer al equipo retador

Links de Descarga
Att. Lionhard

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buena man, buen blog
yo siempre que veo anime lo bajo en rmvb por ser mas liviano xD

lastima que ya me habia bajado shippudden 42 en 70 mb

Bueno, te escribia para saber si quieres intercambiar banners, hace poco cree una pagina y ando buscando afiliados, checa http://r4ito.com abajo a la derecha

si te interesa me dejas un comentario y copias el codigo que yo te agregare de inmediato

saludos y gracias otra vez

Anónimo dijo...

Waaa!!! otro capp!!!! bajandoo!!!

Anónimo dijo...

OMG! esperando el otro cap ta buenisimo!!1

Anónimo dijo...

gracias man, enlazado de vuelta ^_^

voy a tener k cambiar mi banner q esta muy feito xD

estamos en contacto! suerte con chulontoro!

Anónimo dijo...

T.T que bien se einte cuando la reconocen nuestro trabajo esto me hace segir editando pasenme el scip ya....!!! lo siento es la emoción

Att. Lionhard

Anónimo dijo...

Muy buen manga..Gracia por su esfuerzo. :D se sigue editando?